ESCUELA DE VULVA
Vulva va a la escuela y descubre que ella no existe...
Vulva va a la iglesia y descubre que es obscena...
Vulva descifra a Lacan y Baudrillard y descubre que ella es sólo un signo,
una significación del vacío, de la ausencia, de lo que no es masculino...
(se le entrega un lápiz para que tome nota...)
Vulva decodifica la semiótica constructivista feminista y se da cuenta de
que ella no tiene ningún sentir auténtico; hasta sus sensaciones eróticas han
sido construidas por proyecciones patriarcales, imposiciones y
condicionamientos...
Vulva lee biología y comprende que ella es una amalgama de proteínas y
hormonas de oxitocina que gobiernan todos sus deseos...
Vulva estudia a Freud y se da cuenta de que tendrá que transferir sus
orgasmos clitóricos a su vagina...
Vulva lee a Masters y Johnson y comprende que sus orgasmos vaginales no han
sido medidos por instrumento alguno y que ella sólo va a experimentar orgasmos
en el clítoris...
Vulva lee Off Our Backs y explora el tribalismo; entonces suspira por las
ásperas barbas de dos días del otro género, sus manos largas y su insistente
verga...
Vulva lee a Gramsci y a Marx para examinar los privilegios de su condición
cultural...
Vulva interpreta los textos del feminismo esencialista y pinta su rostro
con su sangre menstrual, aullando cuando hay luna llena...
Vulva reconoce sus símbolos y nombres en los graffitis bajo los caballetes
de las ferrovías: raja, tajo, enchilada, conejo, rabo, semilla, coño y
tajada...
Vulva se desnuda, llena su boca y concha con pintura y brochas, y corre al
Cedar Bar a medianoche para espantar los fantasmas de De Kooning, Pollack,
Kline...
Vulva aprende a analizar la política preguntando: “¿Es esto bueno para
Vulva?”
Carolee Schneemann (1995)
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